Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que la empresa Unilever informara sobre el despido de 21 trabajadores, medida que fue rechazada y reprobada por los diferentes sectores de la comunidad, se estableció la conciliación obligatoria, que tendrá su primer capítulo este lunes a las 10 de la mañana. Durante estos 15 días se desarrolla una instancia de negociación para poder acordar la reincorporación de los despedidos o, en su defecto, otro acuerdo en función de la voluntad de las partes. La empresa debe acudir con voluntad y poder de decisión, para resolver el conflicto.

El responsable de la Dirección de Trabajo, Ángel Cabeza, había expresado que la empresa, “en su presentación sobre los despidos, afirmó que había depositado los montos de las indemnizaciones por lo que si durante la conciliación se reafirman los despidos, les solicitaremos que presenten la documentación que acredita esos depósitos”.

“Es lamentable como esta empresa sin importarle la situación de los trabajadores adopta este tipo de medidas. Hay gente con 35 años dentro de la empresa que fueron despedidos, sin importarte el compromiso que han tendido en la misma” había manifestado el delegado.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario