Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El “Pollo” Álvarez competía en el “Bailando por un sueño” por la Escuela de básquet adaptado Villa Las Lomas, de Concepción del Uruguay, pero en el segundo ritmo que llevaba el concurso, el “aquadance”, la gente lo eliminó en el teléfono por un 48.73% contra Anamá Ferreyra y Joel Ledezma.

Aunque el “Pollo” y Yamila Ramírez habían obtenido un buen puntaje por parte del jurado, que los dejaba afuera de la sentencia, el programa implementó una nueva regla que consistió en que cada pareja de baile nominaba a otra para que fuese a instancia de eliminación.

La pareja que representaba el sueño de básquet adaptado fue la que más votos obtuvo, muchos se justificaron diciendo que era porque todos tenían sus obligaciones y de igual manera cumplían con el Bailando. Este lunes, el programa fue en vivo y el “Pollo” tenía otros compromisos laborales por lo que no pudo asistir y no hubo baile, por lo tanto fue al teléfono directo; otros expresaron que era por estrategia.
Básquet adaptado
Álvarez representaba y competía por la escuela municipal de básquet adaptado que se encuentra en el Club Social y Deportivo Villa Las Lomas, de calle Mitre entre 28 y 29 del Oeste. Querían cumplir con un pedido de 20 sillas de ruedas especiales para jugar al básquet, para que los jugadores y las jugadoras puedan practicar y competir. Hoy en día utilizan sillas de ruedas adaptadas, pero no son las recomendadas para la actividad deportiva.

La Escuela de Basquet Adaptado lleva alrededor de 7 años de trabajo, además de gente de la ciudad concurren chicos y chicas de Tala, Villa Elisa y San José entre otras localidades, y se dividen en dos grupos; el grupo infantil, y el grupo de primera, ambos con 12 personas cada uno.

En competencia hay dos sueños más que representan a lugares de la provincia. Floppy Tesouro representa a la Escuela Secundaria Rural Nº 13 de Altamirano Sur, deparamento Tala. Y Flavio Mendoza, que representa a la Escuela de Horticultura, de Gualeguaychú.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario