Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el barrio Pierrestegui invitaron a Niez a actividades vecinales

Los precandidatos a intendente y a viceintendente por la Lista 502 D Cambiemos Concordia, Roberto Niez y Angeles Toller, visitaron los barrios Vélez Sarsfield y Pierrestegui adonde llevaron sus propuestas y escucharon los reclamos y demandas de los vecinos.

En el barrio Vélez Sarsfield, Niez y Toller recorrieron la zona del antiguo aserradero Blasco, en Catamarca y Lamadrid, donde recibieron el afecto de los vecinos y la confianza de que un cambio en la gestión municipal le dará vida nuevamente a este sector de la ciudad que trae necesidades desatendidas desde hace mucho tiempo.

Se quejaron de que “los políticos hacen ojos ciegos y oídos sordos a todo lo que pasa” y reclamaron a Niez que en caso de llegar a la intendencia le ponga especial atención a la generación de oportunidades para las más jóvenes y a la inseguridad que asuela los barrios.

Roberto Niez les contó a los vecinos que dentro de su programa de gobierno tiene un lugar destacado el trabajo mancomunado con el gobierno provincial para reforzar la seguridad y utilizar todas las herramientas tecnológicas al alcance para que las fuerzas puedan dar una respuesta rápida.

Respecto de las oportunidades laborales, comentó que trabajará fuertemente en cambiar la matriz económica de la ciudad basándose en una estructura de servicios para atender un sector desaprovechado en Concordia como es el Turismo, pero sin desatender a aquellos que han sido hasta ahora el sostén de la ciudad y que en general son más castigados que atendidos por el Estado, como la producción primaria, el comercio y la construcción.

Los vecinos del barrio invitaron a Niez a concurrir a diferentes actividades barriales que tienen previstas en las próximas semanas. El precandidato, además de agradecer la invitación y comprometerse a concurrir, remarcó que su administración al frente de la Municipalidad tendrá esta particularidad de estar cerca de la gente.
Fuente: Prensa Roberto Niez

Enviá tu comentario