Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía recibió la denuncia de un restaurante de la localidad de Federación, en la que un comerciante dio cuenta de una estafa.

Según indicó el propietario del local, un hombre de unos 60 años se presentó en un restaurante diciendo que el pasado sábado había adquirido hamburguesas con restos de virulana, por lo que requería la devolución del dinero abonado o de lo contrario accionaria en contra del comercio.

La encargada le hizo entrega de un billete de 500 pesos, pero minutos más tarde advirtió la maniobra engañosa y dio aviso a las autoridades policiales, quienes iniciaron una investigación para dar con la identidad del involucrado.

Según trascendió no habría sido uno solo el restaurante donde este estafador aplicó el mismo método de engaño, sino que habría otros comercios de la ciudad en los que consiguió dinero con el reclamo.
En la misma semana, en Concordia
Marcelo Benítez, propietario de una pescadería, informó que en la tarde de este jueves fue víctima del cuento del tío, por el hombre mayor que fuera noticia en Federación.

Según precisó Benítez, pudo ver que se trataba del mismo sujeto y contó que el mismo hombre apareció “muy enojado” en el comercio de calles Alvear y Avellaneda.

“En nuestro caso vino a reclamar la devolución de dinero, porque supuestamente había encontrado virulana en milanesas que había comprado”. En rigor, esa compra nunca existió, pero luego de una teatralización de varios minutos, que hasta incluyó el pedido de un teléfono para llamar al dueño del negocio, el hombre mayor de edad se retiró del lugar con $ 375 que era el valor de dos kilos de milanesas de pescado.

El propietario de la pescadería adelantó que estaba pronto a realizar la denuncia correspondiente para prevenir a otros comerciantes y que no caigan en el cuento de este hombre que ahora suma un delito más al que ya había cometido en la ciudad de Federación.
El video de lo que sucedió en la pescadería
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario