Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, trascendió que el jugador entrerriano Walter Bou había protagonizado una pelea en Concordia. Griselda Jaluf, propietaria de un complejo de Villa Zorraquín, es la autora de una denuncia por agresiones hacia su familia. En la justicia hay una causa abierta que está en manos de la justicia.
Las versiones señalaban que en la denuncia, figuraba que el futbolista había agredido a la mujer y a su hija, pero desde la justicia aclararon la situación. En diálogo con el programa La Quinta Pata, en la emisora de El Entre Ríos, José Costa, coordinador de fiscales de Concordia, contó: “Se recibió una denuncia en la comisaría 5ta, de Villa Zorraquín. Una mujer contó que es propietaria de una cabaña en esa zona y fue a pedirle a los vecinos que bajen la musca, salió una señora y una chica y empezaron a discutir e incluso hubo unos golpes o forcejeos con estas dos mujeres; es eso lo que denuncia, y hace referencia a que serían familiares de Bou, pero en ningún momento doce que él estuviera presente”.

“En la denuncia formal no aparece el nombre como agresor, en ningún momento de la denuncia surge eso. Dice que el inconveniente fue con las dos mujeres y que serían familiares de Walter Bou”, aclaró Costa.

Al referirse a cómo tomaron la denuncia en la justicia, el fiscal comentó: “En su momento se le dio la importancia que se le da a este tipo de denuncias, nada más, e incluso la idea es derivarlo a mediación penal, que intenta llegar a un acuerdo sobre todo en estas conflictos vecinales o delitos menores”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario