Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas se confirmó que el concordiense Walter Bou podría entrar en la negociación de intercambio de futbolistas que pretenden llevar adelante Boca Juniors e Independiente, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol.

Por estas horas el delantero pertenece al “Xeneize”, aunque no está en los planes del técnico Miguel Ángel Russo para formar parte del plantel que intentará conquistar la séptima Copa Libertadores y defender el título local.

De acuerdo a lo manifestado este miércoles, la dirigencia de Boca, guiada desde el plano futbolístico por Juan Román Riquelme, tiene intenciones de contratar a los delanteros Silvio Romero y Cecilio Domínguez. A cambio el “Rojo” de Avellaneda se quedaría con el mediocampista Iván Marcone y el atacante Walter Bou, que el 25 de agosto cumplirá 27 años.

El menor de los Bou debutó en Primera división en 2014 y tuvo un buen comienzo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde convirtió 7 goles en 26 partidos, aunque la mayoría de los tantos los consiguió en la etapa final de este ciclo, una vez que se posicionó como titular.

En 2016 fue transferido a Boca Juniors, donde permaneció hasta 2018, siendo parte de la obtención de dos Superligas. En este período anotó 9 goles en 48 encuentros, aunque mayormente fue suplente. En su momento disputó el puesto de centrodelantero con Darío Benedetto y le anotó un trascendental gol a River Plate en el estadio “Monumental”.

Sin lugar en Boca emigró al exterior y tuvo pasos por el Vitoria de Brasil (sin goles en apenas 8 cotejos) y Unión La Calera de Chile (6 gritos en 21 juegos), para volver al país y sumarse a Unión de Santa Fe para la Superliga 2019/2020, marcando 7 goles en 24 partidos.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario