Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
No pudo en la penúltima y va por la revancha.
No pudo en la penúltima y va por la revancha.
No pudo en la penúltima y va por la revancha.
El paranaense Mariano Werner deberá ganar en el premio coronación en San Nicolás si quiere consagrarse campeón por primera vez del Turismo Carretera. Actualmente está a 29,5 puntos del líder de la Copa de Oro, Matías Rossi, pero no se desanima porque habrá un total de 70,5 en juego:

“Tengo que ir a ganar, voy a en creer en mí mismo”, expresó el entrerriano que suma 126,5 puntos, 29,5 menos que el líder Matías Rossi (Ford). Sin embargo, las 70,5 unidades en juego del fin de semana en el flamante circuito nicoleño le permiten tener una luz de esperanza.

"No estamos tan contundentes como Matías (Rossi) para clasificar, pero soy optimista en carrera", señaló en diálogo con Campeones uno de los referentes de Ford en la categoría más popular y antigua del automovilismo argentino y mundial.

Además, Werner se animó a dar sus candidatos: "Me parece que hay tres pilotos bien marcados, Matías (Rossi), Facundo (Ardusso) y Agustín (Canapino), sin desmerecer lo de (Jonatan) Castellano, aunque no conoce el circuito y eso puede jugarle en contra. Los tres primeros están en un gran nivel y yo no me descarto".
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario