Atención

Esta im√°gen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con Mariano Werner (102,5 puntos) al tope de las posiciones, la Copa de Oro del Turismo Carretera disputa este fin de semana la 3¬ļ de sus cinco fechas en el aut√≥dromo de Rafaela. El piloto del Memo Corse llega apenas 5,5 unidades por delante de Juli√°n Santero en la lucha de los Ford que buscan alzarse con el t√≠tulo 2023.

El Zorro de Paran√° quiere no solo defender el sitial de privilegio sino adem√°s dar otro paso hacia su tercera consagraci√≥n en la M√°xima. A dos fechas del desenlance ‚Äďla √ļltima otorgar√° puntaje y medio- todo indica que su rival directo ser√° Santero, teniendo en cuenta que Marcos Landa (65,5) ‚Äďdebe ganar una carrera para ser campe√≥n-, Santiago Langoni (61,5) y Juan Trucco ‚Äďtambi√©n debe el triunfo- y Germ√°n Todino (58,5) aparecen bastante m√°s lejos en la tabla.

Cuarenta y ocho pilotos circularán por la pista santafesina, destacándose también la presencia del uruguayense Nicolás Bonelli y el ramirense Ayrton Londero.

Mientras tanto, en el marco de la Copa de Plata, Agustín Gurisito Martínez marcha segundo en la tabla con 77 puntos, lejos del líder Tobías Martínez que ganó las dos primeras carreras y suma 131. También estará presente el uruguayense Agustín De Brabandere.
Fuente: El Entre Ríos

Envi√° tu comentario