Accidentes

Accidentes en Basavilbaso

Personal policial dependiente de Comisaría Basavilbaso, en la tarde del miércoles, tomó intervención en dos accidentes de tránsito en los cuales no hubo personas lesionadas.
Imagen ilustrativa

Uno de los accidentes se produjo en Ruta Provincial Nº 39, en cercanías a la localidad de Rocamora, donde participaron una camioneta Ford Ranger de color negro, conducida por una joven de 29 años, vecina de la localidad de Pehuajó acompañada de su hija de 2 años y otro joven de 29 años.

La camioneta iba tirando una casilla rodante hasta que en un momento determinado, y por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, provocando el vuelco del mismo.

Por otro lado, otro accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Alem y Sáenz Peña de la ciudad de Basavilbaso. Allí colisionaron un automóvil Peugeot 208 de color blanco, conducido por una mujer de 34 años, y una camioneta Ford F100 de color rojo, conducida por un hombre de 60 años, ambos conductores vecinos de la localidad de Basavilbaso.