Concordia

Asistieron a una embarazada en el patrullero

Dos efectivos de la comisaría 3era de Concordia debieron socorrer a una mujer que esperaba la ambulancia para ser trasladada a un centro de salud. El bebé dio su primer llanto en el móvil policial.
Oficial Santiago Sinner y Cabo Francisco Grieve

El singular alumbramiento ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes, cuando el oficial Santiago Sinner y el cabo Francisco Grieve patrullaban con el móvil 1448 en las inmediaciones del Polideportivo, donde se encontraron con un hombre visiblemente nervioso, quien les explicó que desde hacía varios minutos estaba esperando una ambulancia para trasladar a una joven parturienta hasta el hospital Masvernat.

Como los minutos siguieron pasando sin noticias de la ambulancia, los familiares de la mujer solicitaron a los uniformados que el traslado se hiciera en el patrullero.

Pero a las pocas cuadras debieron detener la marcha ya que la mamá Patricia Lago, explicó que la criatura estaba a punto de nacer y los efectivos de la Policía de Entre Ríos hicieron de improvisados parteros y asistieron a la mujer en el trabajo de dar a luz.

Según se confirmó desde la Jefatura Departamental de Policía, tanto la mamá como el bebé (que sería bautizado como Alexis) fueron trasladados de inmediato al hospital Masvernat, al área de Neonatología, donde seguían internados en excelente estado de salud.

Fuente: Diario Río Uruguay