Concordia

Bordet envió a Urribarri a monitorear la crecida en Concordia

El Ministro de Gobierno, junto a autoridades de Salud y Desarrollo Social, viajaron a la capital del citrus. Junto al intendente Enrique Cresto, definen las próximas acciones.
Crece el número de evacuados

El Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, y autoridades de las carteras de Salud y de Desarrollo Social de la provincia viajaron Concordia para recorrer las zonas afectadas por la creciente del río Uruguay y monitorear las distintas acciones que se están llevando adelante para paliar la situación y asistir a los damnificados, informó el gobierno de Entre Ríos.

"Estamos trabajando en forma constante y en conjunto para atender las urgencias y sobre todo asistir a las personas damnificadas. Ante los últimos partes de CTM, el gobernador nos instruyó hacernos presentes en las zonas afectadas para monitorear en persona las acciones en marcha y continuar el trabajo articulado con las autoridades locales", comentó Urribarri.

A las 20, en la Municipalidad de Concordia, estaba previsto que Urribarri y el intendente Enrique Cresto encabezaran una reunión para ofrecer un panorama de la situación y definir las acciones a desarrollar en las próximas horas.

Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos