Accidentes

Cruzar el semáforo en rojo le puede costar la vida: Brian fue hospitalizado, en grave estado

La moto y el auto que chocaron en Chajarí.

El joven, del que la Comisaría Nº1 de Chajarí no pudo aún precisar datos sobre su identidad, está internado en el hospital “Delicia Concepción Masvernat”. “Se dictaminó que presentaba lesiones de carácter graves”, dice la gacetilla remitida a El Entre Ríos.

El joven, cuyo nombre sería Brian, transitaba por avenida Siburu de Chajarí. Lo hacía a bordo de una motocicleta, marca Suzuki, de 125 centímetros cúbicos. En la intersección con calle Hipólito Yrigoyen chocó contra un Toyota Corolla, de color blanco, conducido por un hombre de 56 años.

El Toyota que protagonizó el accidente que terminó con un joven en grave estado.

“A raíz del hecho Brian fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa donde se dictaminó que presentaba lesiones de carácter graves”, dice en otro tramo el comunicado. Finalmente, lo trasladaron hasta el nosocomio más importante de Concordia.

El siniestro, según lo detallado desde la Jefatura Departamental Federación, tuvo lugar a las 5:45 de este domingo. “Según primeros testimonios, el conductor del moto vehículo habría pasado el semáforo de la intersección en luz roja”, revelaron por último.

Fuente: El Entre Ríos - Jefatura de Policía Federación.