Concordia

El reclamo de los estudiantes concordienses llegará al Ministerio de Turismo

La foto que acompañó la gacetilla de Bahler.

Así lo anticipó el diputado provincial Alejandro Bahler (UNA – Frente Renovador), en un comunicado donde hizo notar su preocupación de que “miles de estudiantes de todo el país se despertaron con la noticia de que su tan deseado viaje a Bariloche no se iba a realizar”.

De ese modo, en el comunicado recibido por El Entre Ríos, el legislador se hizo eco de que una escuela de Concordia quedó envuelta en la situación de crisis terminal que manifestó estar atravesando la empresa de viajes estudiantiles “Snow Travel”.

Más temprano este sábado, trascendió lo que hicieron público en las redes sociales los alumnos del último año del Colegio “Nuestra Señora de los Ángeles”. Esta mañana, según contó Bahler, “fui invitado a una reunión con todos los padres, en la cual me plantearon la situación después de haber pagado la totalidad del viaje”.

¿Qué hizo tras conocer de primera mano la situación de los jóvenes de su ciudad? “Me comuniqué con la Secretaria de Turismo de La Provincia, Carolina Gaillard, para comunicarle la preocupación de ellos”, explicó el hombre que ya hizo públicas sus aspiraciones de ser candidato a intendente en 2019.

“Este lunes a primera hora, junto al Intendente Cresto, vamos a hacer formal el pedido de audiencia con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para interiorizarnos de qué forma se va a solucionar y que se nos explique detalladamente cuáles son los pasos a seguir”, terminó diciendo.

Fuente: El Entre Ríos.