Concordia

El río abandona la parte alta de la costanera, dejando una huella a su paso

Poco a poco, la creciente va quedando atrás en Concordia, pero siguen aún visibles sus huellas en la costanera de la ciudad. El Entre Ríos te ofrece un recorrido fotográfico por la zona.

Con el sol brillando en lo alto nuevamente, las cuadrillas municipales volvieron a sus tareas desde muy temprano, este martes, para reacondicionar la Avenida de Los Pueblos Originarios, uno de los principales paseos con los que cuenta la ciudad. Mientras, la altura del río en el puerto local ronda los 11 metros y continúa en baja tendiendo a los 10,30.

Al llegar a la rotonda de calle Carriego, donde comienza el parque Mitre, el paso vehicular se encuentra aún bloqueado. Es que más allá, yendo hacia el punto del mirador, todavía se pueden observar algunas de las huellas que dejó la inundación.

Pese al fuerte olor que aún se percibe en la zona, algunos peatones superan las cintas que bloquean el paso de autos y motos, para realizar el recorrido por la parte alta de la costanera, entre el barro y los restos de basura que se acumularon en el lugar. Otros, amantes de la pesca, llevan sus cañas y prueban suerte.



Fuente: El Entre Ríos