Concordia

Entregan el Premio al Mérito: “Se destaca el esfuerzo, compromiso y la dedicación de nuestros niños y jóvenes”

Este año la ceremonia de entrega del Premio al Mérito se realizará en dos jornadas, brindando una mejor organización, para que los distinguidos y sus acompañantes puedan disfrutar del emotivo momento, dice el comunicado remitido a El Entre Ríos.

Así lo resolvieron el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini y el equipo de organización. La ceremonia se realizará en el Centro de Convenciones, a partir de las 16 este martes y miércoles.

Reconocimiento de profesores y directivos
Instituido por Ordenanza Nº 29.752, el Honorable Concejo Deliberante distingue cada año con el premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de Concordia reconociendo su esfuerzo y dedicación.

"Es un acto muy importante en el que se destaca el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de nuestros niños y jóvenes, reconocidos por sus propios profesores y los equipos directivos de cada institución escolar", señaló al respecto el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini.
Edición dividida en dos jornadas
Este martes 15 de noviembre se reconocerá a los alumnos meritorios del nivel primario y modalidad especial, mientras que el miércoles 16 de noviembre será el turno de los estudiantes de nivel secundario y modalidad jóvenes y adultos. Ambos días, el acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Concordia, desde las 16.

Los alumnos distinguidos fueron seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes se tuvieron en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.

Fuente: El Entre Ríos - Concejo Deliberante Concordia.