Policiales

Estaba en La Matanza el “paraguayo” que era buscado por un asalto a familia entrerriana

Entorno a una investigación por un violento hecho delictivo, ocurrido en la madrugada del 15 de enero, en el cual una familia de Pueblo Belgrano fuera sorprendida por tres hombres que irrumpieron en la vivienda sustrayendo una importante suma de dinero, la División Investigaciones detuvo a otra persona que integraba la banda y secuestró efectos de valor personal.

Luego de arduas tareas investigativas coordinadas por la Fiscal Martina Cedrés, llevadas a cabo en la provincia de Buenos Aires, relacionadas a la localización y detención de uno de los partícipes del hecho, y con la colaboración del personal de la DDI de La Matanza, se procedió a la aprehensión del individuo, un hombre de 42 años, de nacionalidad paraguaya, que fue sorprendido mientras caminaba por la intersección de calles pasaje Evita y pasaje Oliden, de dicho partido.

Puesto en conocimiento de las autoridades judiciales, luego de finalizar las diligencias ordenadas, se trasladó al detenido desde Buenos Aires hacia la Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde quedó alojado en calidad de detenido.

El hecho
El 15 de enero, una familia de Pueblo Belgrano fue sorprendida por tres hombres que irrumpieron en la vivienda mientras dormían. Los amenazaron con un arma de fuego, maniataron y le sustrajeron una importante suma de dinero, entre otros elementos. Se desplazaban en dos vehículos.

Inicialmente se detuvo en San Miguel, provincia de Buenos, a tres paraguayos residentes allí, pero dos de ellos fueron excarcelados.



Fuente: Máxima Online - Reporte 2820