Concordia

Familiares de un hombre desaparecido reclaman su cuerpo: aseguran que es quien apareció calcinado en un baldío

Gabriel Salas (Crédito: Ahora)

Una familia afirma que el cadáver que aún no ha sido identificado pertenece a Eduardo Gabriel Salas, un hombre que desapareció dos días antes del hallazgo en la zona este de Concordia.

Este viernes por la mañana, un grupo de personas se manifestó frente a los Tribunales de Concordia. Los vecinos aseguraron que el cuerpo que fue hallado calcinado este domingo en la zona este de la ciudad corresponde a Eduardo Gabriel Salas, quien desapareció dos días antes del hallazgo.

Los familiares indicaron que Salas estaba viviendo en la zona en que fue encontrado el cuerpo, junto a la familia del joven de 32 años que fue detenido este jueves, señalado como responsable por el hecho.

“Está desaparecido desde el viernes a la noche, que fue la última vez que lo vieron en el domicilio donde se realizó el allanamiento del domingo”, contó José Salas, hermano de Gabriel.

“Es mi hermano, no puede ser otro, sino tiene que estar reclamando otra familia”, aseguró.

Los familiares, en el reclamo. Crédito: Ahora

Hasta el momento la Justicia no ha podido confirmar la identidad del cadáver, ya que están esperando resultados de las muestras que han tomado.

Fuente: Ahora - Diario Río Uruguay