Concordia

Huyeron de la cárcel y los encontraron en una casa abandonada

Dos hombres jóvenes que cumplen condena en la Unidad Penal 3 de Concordia se fugaron este viernes, tras escalar un muro en reparación.

Aprovechando que se lleva adelante una obra de ampliación en la unidad penitenciaria, los reclusos Sergio Frutos y Jonatan Rivarola levantaron el tejido de un muro y se fugaron. Al advertir la situación, el guardia de la torreta de vigilancia efectuó disparos intimidatorios, pero los presidiarios no fueron alcanzados por las balas y huyeron en destinos opuestos.

En horas de la tarde, la policía realizó procedimientos en la zona del Barrio ex aeroclub e ingresó en distintos domicilios del barrio con la autorización de sus propietarios, a fin de dar con estas personas.

Aproximadamente a las 15:20, en calle Perú entre Castelli y J. J. Paso, en una casa que se encontraba sin moradores, lograron hallar a los dos internos fugados y trasladarlos de forma inmediata a la unidad penal donde quedaron alojados nuevamente y a disposición del personal del lugar.

Del megaoperativo participaron personal de la División Investigaciones, Comando Radioeléctrico, Comisaría Segunda, Comisaria Primera y de la Unidad Penal 3.

Fuente: Diario El Sol