Este sábado 27 de septiembre, Concordia será sede de una jornada cultural con la llegada de “Ritmos Argentinos”, el programa que recorre el país con propuestas artísticas en vivo a través del Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Desde las 18 en zona de galpones
Se desarrollará a partir de las 18:00, en la zona de los galpones del puerto y contará con la participación de grupos musicales locales y provinciales, además de una feria de emprendedores y ofertas gastronómicas que acompañarán la tarde. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.“La grilla artística incluirá las presentaciones de Maniquí, Marcos Pereyra y La Banda del KBE, brindando un espectáculo diverso y de gran calidad”, precisaron en un comunicado enviado a El Entre Ríos.
Gatto habló de articulación
El profesor Carlos Gatto, subsecretario de Educación y Cultura de Concordia, destacó: “Es una alegría enorme que Concordia sea parte de este programa federal que tiene como objetivo acercar la cultura a cada rincón del país”, marcó y recordó que “Ritmos Argentinos no solo ofrece espectáculos de primer nivel, sino también un espacio para los emprendedores locales y para que las familias puedan encontrarse y disfrutar juntas”.Subrayó, asimismo, la importancia del trabajo conjunto: “La articulación entre la Nación, la Provincia y el municipio hace posible que actividades de esta magnitud lleguen a la ciudad. Queremos que la cultura siga siendo un motor de integración y participación ciudadana.”
“Ritmos Argentinos” es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura, que busca poner en valor el talento local y garantizar el acceso de todos los vecinos a propuestas culturales de calidad.
Fuente: EER - Comunicación Municipalidad de Concordia.