Accidentes

Jóvenes dieron varios tumbos en un auto

Despiste y vuelco entre Villa Elisa y Villaguay. Se presume que el conductor del auto se durmió y causó el accidente, que dejó a sus cuatro acompañantes lesionados.

Este sábado alrededor de las 12.30 se produjo un despiste y posterior vuelco de un auto, que viajaba de Villa Elisa a Villaguay, en el kilómetro 52 de la Ruta Nacional Nº 130.

Se trata de un Volkswagen Bora gris (dominio JPK 173), en el que se conducían dos hombres y tres mujeres, todos jóvenes de entre 18 y 24 años oriundos de Villaguay, quienes fueron atendidos en su ciudad por las lesiones leves sufridas.

De acuerdo a lo publicado por el sitio digital www.infor-villaguay.com, el conductor se habría dormido y comenzó a circular por la banquina hasta encontrarse con una alcantarilla, la que le hace de rampa para volar unos cuantos metros en el aire y, al caer, comenzar a dar vueltas por la banquina, dando tumbos y tumbos hasta quedar el vehículo sobre sus cuatro ruedas.

El accidente motivó un amplio operativo que incluyó a personal de Criminalística, el mecánico policial, Bomberos Voluntarios Villa Elisa, una ambulancia elisense y otra de Villaguay.

Por su parte, tras el siniestro el automóvil quedó totalmente destrozado.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)