Concordia

La respuesta del presidente del ente que administra el Parque Industrial: “Hay prioridades que atender y no vender humo”

Cristina, representante de Cresto ante el EMAPI.

Eduardo Cristina es el director y presidente, en representación del Ejecutivo municipal, del Directorio del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI) de Concordia. Su respuesta, a través de un posteo en Facebook (tanto en su cuenta personal como en la del Parque Industrial Concordia), llegó tras la publicación de un artículo, este domingo en El Entre Ríos, sobre el estado de la entrada al predio.

“Un cartel oxidado vale más que una nueva empresa o nuevas oportunidades de trabajo”, dijo el funcionario en su publicación de red social sin mencionar que el artículo periodístico también habla de cómo creció, en la gestión de Cristina, el número de empresas radicadas en el Parque Industrial.

"El intendente Enrique Cresto sabe el estado y situación del PIC y sabe también las ganas y energía que ponemos junto a empresarios y escaso personal para ayudar de verdad al desarrollo de Concordia", resaltó luego en respuesta a lo que un colaborador del municipio había revelado respecto al reproche que el ahora intendente en uso de licencia le había hecho al EMAPI.

Anunció, además, que “En el día de mañana los empresarios del directorio darán a conocer la situación del PIC”. La referencia fue hecha en el mismo posteo de este domingo. “Hay prioridades que atender y no vender humo”, remarcó luego y admitió: “soy muy consciente y creo tener sentido común. Soy un funcionario y ciudadano de los que nos importa el contenido y no la fachada”.

A continuación, el posteo completo:¡Que increible!
"Un cartel oxidado vale más que una nueva empresa o nuevas oportunidades de trabajo".
Otra vez este "medio" se despacha con artículos que restan y no informan.
Los carteles oxidado si son verdad, solo hay que pasar y verlos. Ahora el NN que hizo este artículo, el director del medio, se informaron el por que? De que la cartelería del Parque Indistrial esté así? Estaría lo bueno que lo haga, pero sabemos que esta nota a un "colaborador sin nombre" del intendete le sirve más a unos que a la comunidad.
"El intendente Enrique Cresto sabe el estado y situación del PIC y sabe también las ganas y energía que ponemos junto a empresarios y escaso personal para ayudar de verdad al desarrollo de Concordia".
En el día de mañana los empresarios del directorio darán a conocer la situación del PIC.
En álgo tiene razón la "nota". Cuido los detalles si y es verdad. Pero muchas veces e Eduardo Cristina


Fuente: El Entre Ríos.