Concordia

Largas filas para cruzar al Uruguay

Las ofertas en shoppings y termas intensificaron el tránsito de entrerrianos hacia el vecino país, este fin de semana. Hubo momentos en que el enlace estuvo repleto de vehículos.
Así estaba el paso fronterizo este domingo

Este fin de semana largo, se observó un alto transito de argentinos hacia el vecino país. Este domingo, el paso fronterizo Concordia-Salto registró un intenso movimiento para realizar trámites aduaneros y verificaciones. Hubo momentos en que el puente estaba repleto de vehículos.

A través de un convenio firmado entre Federación, Concordia y el país uruguayo, los argentinos son considerados en Salto al momento de concurrir a los centros termales de ese país, como residentes y viceversa. Esto aumenta la cantidad de visitantes, y aún más, se incrementa, en los fines de semana largos.

"Hay precios especiales" en termas de localidades uruguayas para turistas concordienses. Además, incentivan el turismo, con "muchas ofertas en shoppings, con promociones especiales de electrónica, calzado, indumentaria", en localidades como Salto y Rivera.

Fuente: El Once