Concordia

“Cervecear”, una propuesta con entrada gratuita para este fin de semana

La Cámara de Cerveceros de Concordia propone “Cervecear”, una nueva movida de los cerveceros locales, con muchas novedades y entrada gratuita. Será este viernes 9 y sábado 10 en los galpones del corsódromo local.

La propuesta se da a casi tres meses del éxito de la San Patricio 2023, para seguir difundiendo la cultura cervecera en la región.

En esta oportunidad, 10 cerveceros y 8 puestos gastronómicos, ubicados estratégicamente dentro y en los alrededores de los galpones del corsódromo local (ingreso por Av. Gob. Cresto) ofrecerán estilos cerveceros de invierno, junto a los clásicos que nunca pueden faltar.

El viernes se realizarán demostraciones de cocción de distintos platos y postres con la utilización de cerveza como ingrediente, mientras que el sábado se hará una cocción de cerveza artesanal en vivo, desde el inicio hasta la puesta en fermentación.

Las bandas locales nunca pueden faltar: el viernes tocarán en vivo Bicho Raro, Rocanrol Cowboys (Tributo a Creedence) y cierra La Rockabilly mientras que el sábado harán lo propio La Rocola, Puro Descontrol y cierra Barrios Kalavera.

La entrada es gratuita y la fiesta se financia con la venta de los “Ecovasos”, con cuya compra se entregará un numero para sorteos que se realizarán en cada jornada.

Como es un clásico, habrá happy hour de 19 a 21 hs para quienes primero se acerquen al predio.

Fuente: Prensa CCISC