Concordia

Le dieron dos disparos a un pescador para sacarle el celular

Un hombre se dirigía a su embarcación cuando fue sorprendido por tres personas. Luego de quitarle su celular le efectuaron dos disparos en la pierna izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Masvernat.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del martes, alrededor de las 15:15. Personal de Comisaria Primera, en respuesta a un llamado telefónico, concurrió a bajada del río luego de la defensa a la altura de la Cortada 70. Allí encontraron a un masculino herido, de nombre José Adrián, de 47 años.

La víctima expresó que se dirigía a pescar y antes de llegar al río fue sorprendido por tres masculinos que salieron de entre los arbustos, quienes le sustrajeron el teléfono celular y le efectuaron dos disparos de arma de fuego que impactaron uno en cada pierna, a la altura del muslo. Estiman que los delincuentes utilizaron un revolver calibre 22.

José Adrián fue atendido en el Hospital Masvernat, donde informaron que presenta: una herida en el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, además una herida en muslo izquierdo, con entrada sin salida. Posible lesión en arteria femoral. Paso a Quirófano. En horas de la mañana del miércoles, se tomó conocimiento que la intervención quirúrgica fue un éxito.

Se comunicó al Fiscal en turno. Personal de la División investigaciones realiza tareas investigativas para identificar a los autores del hecho.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia