Accidentes

Lozano recibió el alta y seguirá recuperándose en su casa

Salió del hospital este martes. A pesar de no presentar lesiones orgánicas y óseas, él y su hermano pasaran la noche internados. "Gracias a Dios estoy muy bien al igual que mi hermano", dijo horas antes.
Lozano al momento de ser trasladado en ambulancia.

El estado clínico de monseñor Jorge Lozano y su hermano Gustavo, tras el accidente que sufrieron este lunes en la siesta en el departamento Valle Fértil, es muy favorable teniendo en cuenta la magnitud del vuelco.

A las 10 de este martes fue dado de alta para continuar con el reposo en el domicilio. Según informaron a primera hora de este martes, ambos "se encuentran bien; pasaron bien la noche". Además, en el comunicado de prensa del Arzobispado, dijeron que "han despertado de buen humor".

Desde que llegaron al Hospital Rawson se les hicieron los controles y exámenes de rigor y, ninguno de los dos, presentaba lesiones orgánicas u óseas.

Así quedó la utilitaria en la que transitaban el sacerdote y su hermano.

El accidente ocurrió cuando los hermanos Lozano, con Monseñor al volante, viajaban por la Ruta 150 en el tramo Huaco - Ischigualasto, y perdieron el control del utilitario en el que viajaban.

<h5>La palabra de Lozano
</h5>
El actual presidente de la Pastoral Social dijo horas antes de recibir el alta: "queridos amigos les quiero agradecer mucho los gestos de cariño, los saludos, y las oraciones. Gracias a Dios, con mi hermano Gustavo estamos muy bién, nos están completando algunos estudios de rutina" expresó mediante un mensaje de audio.

"Afortunadamente no hubo otro auto implicado así que estamos en paz y con tranquilidad, esperando terminar con los estudios. Les mando mis cariños y mi bendición" terminó en su mensaje el ex obispo diocesano de Gualeguaychú.

Fuente: Diario de Cuyo