Rumbo al 2023

Massa y Manzur repartieron elogios a Cresto por su gestión frente al Enohsa

Ambos funcionarios compartieron actos esta semana con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Pasado el mediodía de este miércoles, fue el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien estuvo junto a Cresto en la firma de convenios para obras de saneamiento e infraestructura urbana en 20 ciudades de nueve provincias, entre las que se encuentran las localidades entrerrianas de Pueblo Liebig, Hernandarias y Los Charrúas.

En el marco de ese encuentro, Sergio Massa destacó que "Cresto es un gran intendente y es un gran presidente de Enohsa por esa mirada de intendente. Gestionó bien una ciudad como Concordia, claramente sabe lo que necesitan los intendentes a la hora de llevar adelante este tipo de obras. El municipio no puede sostenerlas, porque son de mucha envergadura, de mucha inversión pública, de mucho costo de mantenimiento".

"Enrique tiene esa mirada sensible, primero de priorizar, porque el presupuesto no es infinito, pero de ponerle una mirada federal que nos permite hoy mostrarles a los argentinos que en agua y cloacas, en el interior del país, hay 1100 obras; y que en el gran Buenos Aires hay otras 1100; y que en los últimos 2 años y medio hay un millón de argentinos y argentinas que ya accedieron a las cloacas", agregó.

En tanto que este jueves se llevó a cabo la apertura del mercado de USA al citrus dulce del NEA, encuentro del que participaron tanto el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, como el presidente del Enohsa.

Durante el acto, Manzur remarcó el acompañamiento compañamiento de Enrique Cresto, "un hijo de Entre Ríos que tiene una enorme responsabilidad como es llevar el agua potable, cloacas, saneamiento ambiental a toda la Argentina. Lo viene haciendo muy bien", concluyó.



Fuente: El Entre Ríos