Accidentes

Menor perdió la vida en una "picada"

Según fuentes policiales, habría estado corriendo junto a otros motociclistas, cuando se cruzó de frente con un auto. Es la segunda muerte en ruta, registrada en Entre Ríos esta semana.

Un adolescente de 17 años murió en fatal accidente en Seguí, departamento Paraná. Se dirigía en su moto, cuando colisionó contra un auto modelo Gol Power, en el que se conducía una familia oriunda de Santa Fe.

Sucedió pasada la medianoche de este viernes, sobre la Ruta 32. La víctima fue identificada como Andrés Beber, oriundo de Seguí. También se vio involucrado otro motociclista, quien sufrió la fractura de una de sus muñecas.

Beber se dirigía en una Titán de 150 cc, mientras que el herido conducía una moto de 125 cc. En el auto viajaban el conductor, de 44 años; su esposa, su cuñada y sus dos hijas: una de 7 años y otra de 9 meses.

El auto marchaba de sur a norte, camino a Viale, y las motos en sentido contrario. Según fuentes policiales, había entre cuatro o cinco motociclistas, "aparentemente, haciendo picadas" sobre la ruta.

Fuente: Prensa Policía de Entre Ríos