Liga Profesional

Patronato sumó minutos de fútbol: ¿habrá más de dos cambios?

El correr de los días provoca que vaya quedando atrás la dura derrota sufrida por Patronato ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en su estreno en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez volvió a los entrenamientos el domingo y comenzó a enfocarse en su próximo objetivo que será el debut en el estadio “Presbítero Grella”, donde el viernes abrirá la segunda fecha recibiendo desde las 19 a Huracán. Para este compromiso fue designado como árbitro Nazareno Arasa.

En la práctica del martes, el entrenador ensayó unos minutos de fútbol formal y dejó entrever que tiene en mente algunas variantes más que las obligadas para recibir al “Globo”, que en su debut igualó 1-1 ante Vélez Sarsfield en Liniers.

Recordemos que por sendos desgarros en el duelo ante Gimnasia serán bajas el lateral izquierdo Oliver Benítez y el mediocampista interno Jorge Ortiz. Sus lugares, en este caso, fueron ocupados por Lucas Kruspzky y Mauro González. Pero además el técnico colocó a Nicolás Delgadillo en lugar de Gabriel Compagnucci en uno de los extremos del ataque. Más tarde le dio minutos al centrodelantero Junior Arias, uno de los últimos en sumarse a la preparación, en lugar de Lautaro Comas, otro extremo, y formando delantera con Germán Rivero, quien tuvo un buen rendimiento en el debut y seguirá como titular.

Fuente: El Entre Ríos