Accidentes

Relato salvaje: “Si tenía un arma me mata”

En una céntrica esquina de Concordia chocaron una camioneta y un auto. Parecía un accidente más, sin otras consecuencias que daños en los vehículos, hasta que uno de los conductores reaccionó. Aquí, te contamos qué hizo.

Este viernes por la noche, cerca de las 20 Hs., en la esquina de Pellegrini y Corrientes se produjo un accidente de tránsito que tuvo características violentas, cuando un conductor agredió a otro subiéndose al capot para luego tomar a patadas el parabrisas que destruyó totalmente.

Quien iba al frente de la camioneta Mitsubishi, el productor agropecuario Miguel Romero, declaró a El Sol: “Fue un accidente; si tenía un arma me mata”, con relación a la actitud del responsable del Golf color bordó, donde transitaba una familia.

Luego del accidente, en el que no hubo heridos, el conductor del VW se bajó intempestivamente y comenzó a agredir verbalmente al chofer de la camioneta. Después, según cuenta el Diario El Sol, se subió al capot del Mitsubishi y comenzó a patear el parabrisas rompiéndolo por completo.

La intervención policial evitó males mayores, cuando pasados algunos minutos, después de la agresión, hubo intercambio de palabras entre un joven y el violento conductor, casi llegando a los golpes de puño.

Fuente: Diario El Sol