Accidentes

Salió despedida del vehículo y falleció en el hospital

Un accidente en la autovía terminó con la vida de una nena de 5 años. Aparentemente, el despiste e impacto ocurrió como consecuencia de un espejo de agua.

El lamentable episodio tuvo lugar el viernes a las 15.30 aproximadamente, en el kilómetro 141 de la Autovía General Artigas.

Un VW Gol Country color gris, patente HXG 972, que transportaba a una familia oriunda del barrio Chiquita, en Corrientes, se encontraba circulando de norte a sur cuando –aparentemente por un espejo de agua- despistó e impactó con el parterre central, para luego salir despedido hacia la banquina del lado derecho.

Lo conducía Adrián Ferreira (43) y lo acompañaban Nancy Pindola (43), Leila Rigolman (21), y dos menores –una nena de 5 años y un nene de 1 año-.

La pequeña presentaba lesiones graves, ya que habría sido despedida del vehículo tras el impacto. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Colón, donde minutos después fallece la menor, a causa de los traumatismos recibidos.

Se hicieron presentes en el lugar personal Policial, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y Colón y Personal de la División Criminalística de la Policía de Concepción del Uruguay.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)