Accidentes

Se estrelló contra un árbol

El vehículo trasladaba a dos personas, que afortunadamente llevaban colocado el cinturón de seguridad. Por razones que no han sido establecidas, el conductor perdió el control, terminando su recorrido contra un árbol.

Una pick up marca VW Saverio, patente MXS 313, cuya titularidad se encuentra a nombre de Stella Maris Fornier, sufrió un accidente el domingo por la mañana en Paso de los Andes y Los Naranjos, de la ciudad de San José.

El vehículo era conducido por Cristian Ramiro Fornier (22), quien viajaba acompañado por una joven, en momentos en que –por razones que no han sido establecidas- perdió el control, terminando su recorrido contra un árbol.

Ambos llevaban el cinturón de seguridad colocado. El conductor resultó con lesiones en la nariz y la frente, en tanto su acompañante tenía un corte en el labio, heridas que no revestirían gravedad. Fueron asistidos por la unidad 14 y el móvil 19 de rescate urbano de los bomberos voluntarios San José, siendo trasladados al hospital local para su atención.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)