Rubén Dalzzotto

Un almuerzo a beneficio para pintar el templo

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen continúa con la remodelación de su templo. Entre las acciones iniciadas para sumar fondos, el domingo 2 de abril ofrecerá un almuerzo a beneficio.
Rubén Comán/El Entre Ríos.

El Padre Rubén Dalzzotto habló al respecto con <b><i>El Entre Ríos.</i></b>

"El templo es del año 1936", comenzó recordando, para luego detallar la obra realizada hasta el momento: "En primer lugar, entre octubre y noviembre del año pasado, se reparó la pared dañada especialmente por la humedad, para lo cual se tiró el revoque desde una altura de 1,80 metro. La segunda etapa se hizo en febrero, que fue cambiar el cielorraso; se puso PVC, se hizo nuevamente la instalación eléctrica y se colocaron los ventiladores".

"La tercera etapa es la pintura del interior del templo. Comenzaremos el lunes 3 de abril; pedimos tres presupuestos y se aprobó uno", explicó el párroco.

"El domingo 2 de abril haremos un almuerzo en el salón de Prefectura ubicado en calle Chacabuco, con el fin de recaudar dinero para continuar la refacción. Se servirá una entrada, asado con cuero y postre para 300 personas". Las tarjetas ya están en la secretaría parroquial a un valor de $200; no incluye la bebida que podrá llevarla cada uno o adquirirla en el lugar.

El sacerdote adelantó que "después vamos a continuar con la pintura exterior, porque una de las paredes laterales está deteriorada".

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)