Accidentes

Una mujer con fractura intercostal y dos vehículos retenidos

Fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 130, entre un auto y una moto. Las personas que se trasladaban en el rodado resultaron lesionadas.

Ayer a la hora 9 ocurrió un accidente en Ruta Nº 130 (Ex Nº 26), a la altura del km. 4 ½. Allí colisionaron una moto Yamaha, de 110 CC. que circulaba en dirección este-oeste conducida por una mujer de 39 años de edad domiciliada en barrio El Brillante (San José) quien iba con Yael Ezpizer (25) oriunda de Colón; y un automóvil Ford Falcon color rojo, conducido por Edgardo Guzmán (26), de Pueblo Liebig, a quien acompañaba un joven de 21 años de edad con domicilio en Ubajay.

A raíz del impacto, la conductora de la moto resultó con lesiones leves, en tanto que su acompañante sufrió fractura intercostal derecha. Los ocupantes del automóvil resultaron sin lesiones.

Intervino además del personal policial, personal de Inspección Municipal de San José y el médico de Policía de Turno, siendo este último el encargado de examinar a los involucrados en el accidente.

Durante el control de la documentación de los dos vehículos, Inspección Municipal constató la faltante de la documentación, por lo que ambos fueron retenidos y llevados al corralón municipal de San José.

Se informó al Fiscal en turno de Colón, Dr. Benítez, quien ordenó se dé intervención además a personal de Criminalística de Colón y al mecánico policial de turno.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)