Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Buen martes mis lectores, ¿cómo están?, ¿Cómo han pasado la última semana?, ¿están listos para cocinar un plato muy fácil y rico?

Hoy haremos un salmón con vegetales. Un plato totalmente sencillo de hacer lo importante será cuidar el punto de cocción de nuestra carne y elegir la mayor cantidad posible de vegetales.

Es muy común en la actualidad ver que mucha gente tiene la conocida “plancheta”, una plancha que ocupa dos hornallas en nuestra cocina sobre la cual se pueden cocinar gran variedad de alimentos a la vez. Manos a la obra cocinemos.?
Ingredientes
Salmón rosado 400 gr

Zanahoria 1

Batata 1

Cebolla 1

Morrón rojo 1

Zuchini 1

Papa 1

Ajo 5 dientes

Comenzaremos esta receta calentando bien la plancheta. Mientras tanto pelamos la cebolla, la batata, los dientes de ajo y la papa. Cortamos todos los vegetales de un tamaño similar y colocamos sobre la plancha con un poquito de aceite.

Agregamos también el pescado salpimentado. Dejamos cocinar a fuego moderado, girando cada 5 minutos para obtener una cocción pareja. A medida que los ingredientes van llegando al punto de cocción deseado vamos colocando sobre una bandeja para llevar a la mesa.?

Servimos y disfrutamos de este gran plato. ¡Hasta la próxima!
Fuente: El Entre Ríos