Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El exintendente de Larroque, Raúl Riganti, se defendió de las acusaciones de sobreprecios en la obra pública que realizó la actual gestión, a las cuales calificó como "falsas".

El exjefe municipal no consideró que la auditoría hecha por el actual intendente Darío Benedetti sea válida: "para eso existe el Tribunal de Cuentas de la provincia".

A través de las redes sociales, Riganti llamó a una conferencia de prensa el próximo lunes en la Unidad Básica del PJ de Larroque "para contestar todas las dudas y acusaciones falsas". Y finalizó: "No quedará nada sin contestar, ni a ustedes ni a la Justicia".

Este jueves Darío Benedetti acusó a su antecesor de celebrar un convenio a través de un concurso de precios sin licitación por 21,6 millones de pesos. La obra, enmarcada en el Programa "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria", fue sometida a una auditoría sobre lo ejecutado. Allí se determinó que el costo de lo construido ascendió a la suma de 5,4 millones, con lo cual el total de sobreprecios sería de 15,6 millones.

Por el trabajo, la empresa recibió 8,6 millones, por lo tanto los restantes 13 millones, que ya están en la cuenta del municipio, serán devueltos al Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, publicó El Diario. En tanto, los 3 millones que cobró demás la empresa serán solicitados a través de una demanda que elevará Benedetti en los Tribunales de Paraná.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario