Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una joven de 25 años, oriunda de Nogoyá, fue encontrada sin vida este martes por la tarde, al sur de Puerto Madryn. Fue identificada como Diana Rojas, según confirmaron fuentes de la investigación.

Cursaba el primer año de la carrera de Abogacía, en la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco". Hacía pocos meses que vivía en esa localidad junto a familiares.

El cuerpo de la joven fue encontrado a 4 kilómetros en dirección a Rawson. Se encontraba entre los matorrales de un callejón que cruza la Ruta 1. A las 16, un llamado telefónico avisó a personal de la Seccional Tercera acerca de la aparición. La zona es conocida como Quintas del Mirador, o Loteo Solanas. La divisaron dos jóvenes que paseaban en bici. No hay registros de desaparición en base a alguna denuncia. Esperan la autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia.

Los primeros datos dan cuenta de que la joven tenía lesiones en su cuello por un elemento punzo-cortante. También tendría un fuerte golpe en la cabeza. Además, seguían pistas que pudieran conducir a un lugar de enlace, donde puedan ser encontradas otras evidencias.

En el lugar trabajó intensamente el fiscal Daniel Báez, de Madryn, junto a Policía Científica, Brigada de Investigaciones y personal de la Seccional Tercera. Estuvo al frente de la comitiva policial, Marcelo Diosques, jefe de la Unidad Regional de la Policía con asiento en la ciudad del golfo. Báez ordenó numerosas medidas en la primera parte de la investigación.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario