Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La entrerriana Holzheier, a la derecha.
La entrerriana Holzheier, a la derecha.
La entrerriana Holzheier, a la derecha.
Racing Club de Avellaneda buscará ser uno de los grandes protagonistas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Femenino que comenzará este fin de semana y para eso aprovechó al máximo el mercado de pases incorporando a dos futbolistas de gran nivel: la defensora Adriana Sachs -viene de jugar el Mundial de Nueva Zelanda con la Selección Nacional y proviene de Santos de Brasil- y la atacante entrerriana Agostina Holzheimer, con último paso por Gremio de Porto Alegre.

“Estoy entusiasmada por esta posibilidad. Cuando me llamaron desde Racing, no dudé”, detalló la atacante de 19 años, con pasado en RiverPlate, que fue citada en reiteradas oportunidades a la Selección mayor. Daniel García, miembro de la comisión directiva responsable de la disciplina, expresó: “Holzheier es una chica con mucho futuro y creemos que va a darle unas cuantas alegrías al hincha de Racing”.

Cabe destacar que “La Academia, sexta en el último campeonato, vendió a Luana Muñoz al Celtic Glasgow (la primera jugadora nacional en pisar la Scottish Women’s Premier League) en una operación histórica para el fútbol femenino local. Por desprenderse de la defensora, Racing no sólo percibió dinero sino que conservó el 20 por ciento de una futura transferencia. Ningún otro club lo había hecho hasta entonces.

Racing debutará en la Copa de la Liga que comienza el viernes 18 en su estadio frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Fuente: El Entre Ríos / Racing Club

Enviá tu comentario