Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gustavo Acosta reconoció "la causa Gill es la más importante que tenemos, porque es una deuda pendiente, porque es la desaparición de seis personas y en tanto tiempo no se ha podido dar con pruebas que lleven a conocer qué pasó. Eso reviste una gravedad muy importante".

El juez de Transición asentó en ese aspecto que continúan con la investigación. "Nosotros seguimos, estamos entrevistando a personas ante cada dato aportado. Casualmente, este miércoles, nos movilizamos a Maciá porque el último empleado rural que trabajó en el campo fue despedido. No lo encontramos pero sabemos que está ahí", contó Acosta.

"Las pruebas que consideremos que pueden aportar algo, estamos obligados a producirlas", recalcó y adelantó: "tenemos algunos puntos dentro del establecimiento donde queremos revisar. Además, la madre de la víctima María Delia Gallego viene todas las semanas a preguntar por novedades y me dice que los busca muertos, pero que quiere un lugar dónde poder llevarle flores".

"No podemos dejar la causa y cada dato o aporte, estamos yendo al lugar y nos entrevistarnos con las personas. Nosotros tenemos la obligación de hacerlo hasta que algo nos diga que no podemos avanzar más", completó.
Fuente: Radio De La Plaza

Enviá tu comentario