Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Esta mañana, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, Carlos Pasquet, supervisó la realización de una inspección en uno de los galpones del puerto de Concordia donde se anuncia la apertura de un local bailable bajo la denominación B612, a cargo de la empresa Puerto Príncipe, cuyo principal inversor es el empresario Miguel Marizza.

Por instrucciones del intendente Enrique Cresto, la inspección estuvo a cargo de funcionarios de la primera línea de Obras Públicas del municipio, quienes recorrieron el lugar acompañados por agentes municipales de Obras Privadas e Inspección General.

De acuerdo a lo constatado, las instalaciones no se encuentran en condiciones de recibir la certificación de "final de obra", así como tampoco fue respondido el informe de Bomberos Zapadores que requirió determinadas medidas de seguridad con las que aún no se ha cumplido y, finalmente, la empresa no cuenta con el visto bueno de la Prefectura Naval Argentina para el uso seguro del predio.

En relación a este último punto, el coordinador de Asuntos Legales de la Secretaria de Gobierno Marcos Wdowiak se reunió esta mañana con autoridades navales para evaluar las medidas de seguridad que dicha fuerza y la Municipalidad imponen al concesionario.

Finalmente, desde Inspección General de la Municipalidad notificaron a los responsables de la empresa "que el local no se encuentra habilitado y que en caso de realizarse algún evento este fin de semana, se procederá a su clausura inmediata".
Fuente: Concordia Hoy

Enviá tu comentario