Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Fue un año de ensueño, queríamos terminarlo con una alegría más", comentó Cristiano Ronaldo tras un 2016 que quedará marcado como el mejor de su carrera. El portugués se transformó en el primer jugador en la historia ganar en un año calendario la Champions League y Mundial de Clubes con el Real Madrid, la Eurocopa con su país y quedarse con el Balón de Oro.

Difícil explicar que el luso no tuvo un buen desempeño cuando fue el autor de tres goles en la final, pero la realidad es que cumplió con el penal para igualar cuando los japoneses habían dado vuelta la historia y luego liquidó la historia en la prórroga para el 4-2 final del "Merengue" sobre Kashima.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Se espera siempre más de Cristiano, siempre doy lo mejor y si no lo hago es porque no puedo más", relató apenas unos segundos después del pitazo final. Fue la vez número 40 que CR7 anotá por triplicado en un partido. Además, llegó a los cinco tantos en Mundial de Clubes, cifra top que comparte con César Delgado, Lionel Messi y Luis Suárez.

"Mama mía... Sufrimos un poquito pero las finales son así, no pensábamos que se iba a complicar tanto pero ellos jugaron bien", contó Ronaldo, que volvió a manifestar su felicidad: "fue una semana llena de alegría por el Balón de Oro y ahora este título. Le agradezco a mis compañeros porque, sin ellos, Cristiano no podría lograrlo", concluyo el goleador, que se quedó con el tercer certamen mundialista a nivel clubes de su carrera y, obviamente, fue elegido como mejor jugador de la final y se llevó el Balón de Oro del torneo.
Kashima 2 - Real Madrid 4 - Final del Mundial de Clubes
Fuente: Diario Olé.

Enviá tu comentario