Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Escuadrón 56 de Gendarmería, de Gualeguaychú, volvió a localizar marihuana escondida en una valija. El perro antinarcóticos marcó dónde estaban escondidos los cinco kilos de droga.

Ocurrió durante un control de rutina en el kilómetro 73 de la Autovía Artigas, en el cruce de las Ruta 14 y 20. A diferencia de lo que ha ocurrido en otras oportunidades, en donde se ha localizado marihuana en micros provenientes de la provincia de Misiones, esta vez el colectivo había partido de Corrientes, aunque tenía el mismo destino de todos: la Terminal de Retiro en Buenos Aires.

En el procedimiento, el personal de Gendarmería Gualeguaychú inspeccionó la bodega del micro, utilizando un perro entrenado. En esa acción, el can olfateó una valija e inmediatamente señaló la presencia de estupefacientes.

Con el permiso del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se abrió la maleta y se hallaron siete paquetes que estaban envueltos en mantas y recubiertos con café, para evitar que el animal detectara la presencia de la droga.

No se pudo localizar al dueño de la valija, pero la droga fue secuestrada y trasladada al Escuadrón 56 y posteriormente derivarla a Concepción del Uruguay, para que quede a disposición de la Justicia.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario