Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sebastián Wagner
Sebastián Wagner
Sebastián Wagner
"Todo esto es horrible, lo que me está pasando a mí no se lo deseo a nadie", expresó Maximiliano. El joven fue culpado por su propio hermano en 2013, cuando la Justicia investigaba la tercera violación por la que acusaban a Sebastián Wagner en Concepción del Uruguay.

Sobre el prófugo, que tiene los mismos rasgos fisonómicos que su mellizo, pesa ahora un pedido de captura internacional. "No sé nada de él y si lo llego a saber, voy a avisar inmediatamente", dijo su hermano a este Portal. "Yo hace años que no me hablo con él", agregó. "Todo lo que sé es lo que pasan en la tele, ayer me enteré y no sé más que eso. La gente a veces no entiende que él es una persona y yo otra; meten todo en la misma bolsa y no es así", se diferenció. Maximiliano siente que la búsqueda de su hermano lo afecta, ya que no puede ocultar el parecido físico entre ambos. "Esto que me está pasando a mí no se lo deseo a nadie, es todo muy triste lo que está pasando, pido que se pongan en mi lugar", señaló.

Luego se animó a hablarle a la familia de Micaela: "a esa familia quiero decirle que Dios y todos los santos los ayuden a encontrar a su hija, que se aclare todo lo mas rápido posible, por el bien de todos. Lo único que quiero es que aparezca viva, sana y salva", afirmó.

"Es todo muy, muy triste y yo no sé qué hacer o decir, cómo actuar. No me siento bien, es horrible todo esto", concluyó Maximiliano.
El contexto

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Micaela García, oriunda de Concepción del Uruguay, desapareció el sábado a las 5.23 tras salir del boliche King de Gualeguay -ciudad donde estudia Educación Física-. Incluso, hay un video que muestra a la joven cuando se retiraba del lugar.

Tras horas sin saber dónde se encontraba y luego del pedido de su familia por conocer su paredero, comenzó la intensa búsqueda, que no cesa. La Policía detuvo al novio de la joven pero lo liberó cuando el fiscal Telenta pudo acreditar que había estado en Concepción del Uruguay durante las horas cruciales en las que Micaela desapareció.

La Policía de Gualeguay, con asistencia de efectivos de distintas áreas provinciales, encabeza rastrillajes terrestres, aéreos y en el río. Los datos más sobresalientes de la investigación hasta el momento son: el hallazgo del zapato de Micaela a tres cuadras y media de su casa, que estuvo conectada en Whatsapp hasta las 5:45 del sábado chateando con su novio –el último mensaje enviado desde el teléfono de la joven dice: "Pateando a casa"– y que su celular estuvo prendido hasta las 10 de la mañana, según relató su padre.

Cuando fue vista por última vez, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744. Al mismo tiempo, se agradece la difusión de su imagen, para facilitar el proceso de búsqueda.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario