Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alejandra Dadino (Facebook)
Alejandra Dadino (Facebook)
Alejandra Dadino (Facebook)
El Bailando 2017 reservó un lugar para un invitado entre el público, por lo que lanzó un "casting de mujeres no famosas", para el cual se inscribieron miles de argentinas, entre ellas Alejandra Dadino, una docente nacida en la ciudad de Conocordia, pero que actualmente reside en la localidad de Villa Elisa, en el departamento Colón.

Alejandra contó que habitualmente disfruta de hacer el papel de payasa con videos y monólogos que comparte con sus amigos a través de las redes sociales y que la primera sorpresa fue cuando la cuenta en twitter de @cuervotinelli (el perfil oficial del propio Marcelo Tinelli) compartió uno de los videos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Tinelli publicó en su Facebook el video de Alejandra. Agrandar imagen
Tinelli publicó en su Facebook el video de Alejandra.
Tras la repercusión, la entrerriana subió la apuesta y envió un monólogo, en el que, entre otras cosas, señalaba que "si iba (José) Ottavis, podía ir yo, que iba a causar mucho más gracia". Esta vez la que respondió fue el video fue Candelaria Tinelli, la hija del conductor, según contó Alejandra: "me pone que era una genia y que la había hecho reír mucho".

Finalmente cumplió con el requisito de enviar un video con la coreografía establecida por la producción del programa, tras lo que, este lunes "me llama una amiga y me dice: no sé si notaste que Tinelli acaba de subir tu video como que serías una de las candidatas".

Mientras espera la definición de lo que podría pasar con el casting, Alejandra sigue con su vida en Villa Elisa en donde administra un hotel y en la ciudad de Colón, donde es docente de la Escuela Técnica N°1.

"Yo nací en Concordia y todos los Dadino somos una familia en donde somos muy fiesteros, yo heredé todas estas cosas", dijo. Su esposo también es de la Capital del Citrus y aclara que cuando lo cargan por los videos de su esposa, responde "la apoyo, yo la conocí así".
Alejandra Dadino, la docente entrerriana que quiere ir al "Bailando"
Fuente: Diario Río Urguay

Enviá tu comentario