Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Esta mañana fue la clase pública de la Juana Manso
Esta mañana fue la clase pública de la Juana Manso
Esta mañana fue la clase pública de la Juana Manso
"Todos los días una obras más" reza el cartel de grandes proporciones que la entonces gestión provincial de Sergio Daniel Urribarri colocó frente al edificio que comenzó a construirse en el último año de gobernación del actual presidente de la Cámara de Diputados. Dos años pasaron y sigue inconclusa la obra. No es la primera vez que la comunidad educativa, acompañada por la seccional Concordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) hace visible el atraso. En noviembre pasado ya hicieron públicas sus demandas.

Más de 8 millones de pesos fueron destinados presupuestariamente para una obra que comenzó en el primer semestre de 2015 y cuyo plazo original de obras fue de 360 días. "COCO Construcciones S.R.L." es la responsable de la edificación.

La clase pública de este martes, según contaron a El Entre Ríos, se concentró en avenida Chabrillón, una cuadra hacia el sur de donde se construye el edificio (en un terreno contiguo a la primaria "Trabajador Comunitario" donde de prestado funciona la "Juana Manso"). Allí hubo alumnos, familiares y docentes. Simultáneamente, en otro punto de la ciudad, funcionarios provinciales y municipales recibieron a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El tránsito se vio afectado mientras duró la actividad. Agrandar imagen
El tránsito se vio afectado mientras duró la actividad.
La actividad sirvió para visibilizar un problema irresuelto, peso a compromisos asumidos por el Estado entrerriano. La comunidad de la Escuela Secundaria N ° 36 'Juana Paula Manso', a través de un breve comunicado al momento de hacer la convocatoria, explicó por qué salió a la calle: fue "ante la ausencia de respuestas de funcionarios que fueron convocados por escrito y el no cumplimiento del compromiso asumido por Acta en diciembre de 2016, y otras durante este ciclo lectivo 2017".
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario