Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Muntes encabezará la protesta de ATE, en Paraná.
Muntes encabezará la protesta de ATE, en Paraná.
Muntes encabezará la protesta de ATE, en Paraná.
El plenario de secretarios generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió en Colón y definió la modalidad que tendrá la protesta que se desarrollará este miércoles 4 en todo el país.

Durante el encuentro, el secretario general de la ATE, Oscar Muntes, brindó un detallado informe de la reunión de consejo directivo nacional llevada a cabo el pasado 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

Precisó que allí se definió convocar a una jornada de lucha con paro y movilización para el día 4 de octubre en todas las capitales de provincia, en rechazo al proyecto del presupuesto nacional presentado por el gobierno del presidente Mauricio Macri y el pacto fiscal que significarán más ajuste, más tarifazos y más endeudamiento contra el pueblo argentino.

En ese contexto el plenario de secretarios Generales resolvió por unanimidad adherir a la jornada de lucha de este miércoles y definió que en la provincia de Entre Ríos se declare para ese día estado de asamblea y paro con una movilización a Casa de Gobierno.

Al respecto, el gremio dispuso convocar a los trabajadores a la sede de ATE, sita en Colón 59, desde las 10, horas para concentrase allí y desde movilizar hasta el Centro Cívico.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario