Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes a las 18, la Policía de Concordia recibió el llamado telefónico de un oficial que daba cuenta del hallazgo del vehículo buscado, una Peugeot Partner dominio LDQ-666, que utilizaban César Miño y Sergio Quintana para viajar rumbo a Encarnación, Paraguay. El vehículo estaba en una plantación de eucaliptos y pinos, sobre un camino vecinal, a 800 metros al sur de la Ruta Provincial 34, Km 6,5,, en el extremo norte de Corrientes, cerca del límite con Misiones, en las afueras de la localidad de San Carlos.

En el lugar, la Policía observó la presencia de "un chasis completamente desarmado, incinerado, sin motor, sin dominio colocado y sin ruedas", precisaron desde la fuerza de seguridad a ElEntreRíos. Las actas que documentan el hallazgo, por una cuestión jurisdiccional, fueron labradas por la comisaría de San Carlos, Corrientes, con la intervención del Doctor Francisco Ramos, a cargo de la Fiscalía de Instrucción y Correccional de Santo Tome.

"No se habrían encontrado vestigios o indicios de persona alguna, según informes preliminares verbales. No obstante se esperan los informes técnicos respectivos de criminalística Corrientes", revelaron desde la Policía de Concordia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario