Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
dar su voto de confianza a un gobierno nacional como el de Mauricio Macri", consideró Mayda Cresto ("Somos Entre Ríos"), electa diputada tras la votación de este domingo. "Uno tiene que ser muy respetuoso de esa decisión", ratificó.
-¿Lo sucedido este domingo se explica únicamente por esta oleada nacional o también hacen algún tipo de análisis de autocrítica respecto a qué puedo haber pasado con los referentes locales a la hora de traccionar votos?
-"No, evidentemente la ola nacional fue muy fuerte. El gobierno provincial nuestro tiene un muy buen rumbo. El gobernador Gustavo Bordet está haciendo una muy buena gestión. De todas maneras, la gente no merituó la gestión provincial sino que eligió apoyar y dar su voto de confianza al presidente Macri". Dijo, al ser consultada por su gestión en la Cámara Baja nacional, que "soy diputada electa por la provincia de Entre Ríos y voy a representar los intereses de todos los entrerrianos, pero por supuesto que apuntando fundamentalmente a lo que tiene que ver con el departamento Concordia, a mi ciudad de Concordia".

Enfatizó, en comunicación telefónica con la emisora de El Entre Ríos en Concordia, que "por supuesto que vamos a acompañar muy de cerca al intendente Enrique Tomás Cresto y apoyarlo en todas las gestiones que se emprendan como iniciativa de él o cualquier otro beneficio que pudiere traerse para Concordia. Ahí vamos a estar". -¿Se sorprendieron un poco de lo sucedido en Concordia o ustedes ya se la veían venir?
-"Estaba más o menos previsto este resultado. Pensábamos que no íbamos a perder, pero que iba a ser muy parejo así que, bueno, algo de esto teníamos presente. Por supuesto uno siempre quiere ganar, quiere triunfar y en este caso no se dio".
Fuente: El Entre Ríos - Oíd Mortales Radio.

Enviá tu comentario