Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dispone de todas las modalidades de pago.
Dispone de todas las modalidades de pago.
Dispone de todas las modalidades de pago.
Este jueves a las 19, Organización Delasoie Hermanos inaugurará una estación de servicio YPF en el kilómetro 105 de la autovía, con infraestructura y capacidad de abastecimiento para el transporte de cargas y de pasajeros, como así también para los vehículos particulares.

Con su ubicación estratégica, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, el nuevo área de servicio viene a responder a una demanda de la región sobre una de las rutas más transitadas del país y esencial para la actividad agropecuaria y turística, que vincula a Buenos Aires (a través de su continuación con la Ruta Nº 12) con Brasil, recorriendo todo el Litoral argentino y en paralelo al Uruguay, a lo largo de 1.127 kilómetros.

Es la cuarta estación de servicios YPF de Organización Delasoie Hermanos y la primera rutera, que viene a sumarse a las tres urbanas de las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa. Con esta inauguración, la empresa familiar de Entre Ríos celebra sus 35 años de alianza estratégica con la principal petrolera de argentina.

Servicios y comodidades para el usuario


El emprendimiento está construido sobre un predio de ocho hectáreas, con 10.500 metros cuadrados de hormigón para la entrada, salida, estacionamiento, playa de despacho de livianos, playa de despacho de pesados y todo el contorno de la estructura edificada. Se instalaron siete tanques de 40 metros cúbicos cada uno, con capacidad para almacenar nafta Infinia, Súper, Infinia Diesel y Diesel 500. Posee siete islas de combustibles líquidos, con cuatro surtidores óctuples para vehículos livianos y seis dobles de alto caudal, destinados a los vehículos pesados.

Cuenta con una moderna tienda con la nueva imagen YPF Full, con un salón de 250 metros cuadrados con capacidad para 120 personas sentadas. Dispone de todas las modalidades de pago, con sus beneficios y financiación, como las tarjetas YPF en Ruta, Serviclub y todas las de crédito y débito.

Como un punto de encuentro y descanso para transportistas, la nueva YPF tiene un sector con servicios exclusivos para los viajantes, con playa de estacionamiento para 200 camiones, perímetro cercado con tejido y plantaciones de álamos para cortina de vientos, gomería para vehículos pesados, comedor-parrilla, vestuarios completos con duchas, sanitarios, lavadero de ropa, quincho con mesas y gimnasio al aire libre y espacios verdes, constituyéndose en un centro integral y confortable para el encuentro y descanso de trabajadores que diariamente realizan largos viajes.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario