Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo informó el subjefe de la Departamental Gualeguaychú de Policía, Cristian Ormaechea, quien brindó detalles acerca del hallazgo del cuerpo sin vida y la incipiente investigación que busca dar con el autor del brutal crimen que conmociona a la Ciudad del Carnaval.

Fernando Gabriel Pastorizzo, oriundo de Gualeguaychú, fue hallado asesinado de dos disparos en el pecho en las inmediaciones de calles Avellaneda y Artigas, en barrio Tomás de Rocamora, una zona "alejada de su casa", según sostuvo el funcionario policial.

Al mediodía de este viernes, Ormaechcea contó: "Se está tomando declaración a una chica; estamos tratando de reconstruir las horas previas al deceso y en eso surge la posibilidad de que este joven haya estado con ella hasta aproximadamente las 5 de la mañana".

A la joven, de 19 años, "se la localizó en su casa y brindó declaración en la fiscalía", dijo. "Hablando con la madre y los familiares directos de la víctima pudimos establecer de que podría tener un vínculo con esta chica, una relación, no sé si de novios o si se veían de vez en cuando, eso se está tratando de establecer", precisó.

El remisero que encontró el cuerpo


El subjefe de la Departamental de Policía dijo: "Nos enteramos alrededor de las 5.20 de la mañana por un remisero que circunstancialmente pasaba por el lugar cargado con pasajeros y observó a esta persona tirada sobre la calle con el rostro ensangrentado. Solicitó la presencia del patrullero, de la ambulancia y cuando llegamos al lugar ya había fallecido", informó Ormaechea. El funcionario dijo también que el cuerpo de la víctima presenta "dos orificios a la altura del pecho", que "por la experiencia" son similares a disparos de arma de fuego."Pero eso es algo que no podemos confirmar hasta que lo confirme la autopsia", concluyó.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario