Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los vecinos de Sauce Montrull, en el departamento Paraná, están preocupados y vienen reclamando por una seguidilla de fiestas electrónicas clandestinas, que se realizan en una propiedad privada.

La última tuvo lugar este domingo, desde las 5 de la mañana, en el kilómetro 454 de la ruta provincial N° 12, en un domicilio que no cuenta con las autorizaciones correspondientes para este tipo de eventos.

La Amazing Pool Party, según se la denominó a esta fiesta clandestina en Facebook, fue difundida en las redes sociales con una grilla de DJ, donde se solicitaba consultar la ubicación por privado. Desde las primeras horas del domingo, concurrieron gran cantidad de adolescentes y jóvenes.

Las anteriores habían tenido lugar el 25 de diciembre y el 1 de enero, tras lo cual los vecinos decidieron agruparse y denunciar públicamente y ante las autoridades lo ocurrido.

Uno de los afectados aseguró que "es imposible poder descansar un fin de semana y menor poder organizar un encuentro en familia. Son 15 horas de música electrónica a alto volumen. Nos ha pasado que nos tenemos que ir a otro lado, reorganizarnos. Los niños y los adultos no se bancan semejante situación", expresó indignado.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario